La nueva cara del fitness: clases online desde casa

¿Eres de esas mujeres que siempre se propone dedicar más tiempo a si misma pero nunca lo hace ¿Sientes que necesitas moverte más, pero no sabes cómo y cuándo?¿Has perdido la esperanza de volver al gimnasio pero lo echas de menos?

Pues, igual te interesa lo que te voy a contar.

La importancia del ejercicio en 2021

Hoy más que nunca moverse es imprescindible. Salimos mucho menos a la calle y tenemos muchas limitaciones para el ejercicio al aire libre.

Siempre más gente trabaja desde casa y eso implica que nos movamos mucho menos que antes.

Si a eso le agregamos el estrés de la incertidumbre de la situación actual, es evidente que hay que descubrir nuevas formas de cuidarnos.

Nuestro concepto del mundo ha cambiado tan de golpe que nos ha dejado descolocadas. Lo que hemos dado por hecho toda nuestra vida, salir, viajar, ir al gimnasio, a bailar, al restaurante, ya no lo es. Ahora no podemos decidir de hacer algo en el momento, tenemos que planear, reservar, pedir cita, buscar y, al final, acabamos tan exhaustas que sencillamente lo dejamos.

Eso ha pasado a muchas con el tema deporte; las que iban al gimnasio, porque les gustaba el ejercicio y también el aspecto social, lo han dejado porque no han encontrado la motivación para buscar alternativas o porque han estado esperando que todo volviera a la normalidad. Ahora sabemos que esta situación no se va a resolver tan pronto y es muy probable que las cosas no vuelvan a ser como antes.

Así que, no hay excusa, hay que buscar nuevas formas de hacer ejercicio y mantenernos en buena salud.

Una nueva forma de entrenar con las clases online

Con la situación actual hay que buscar nuevas formas de hacer ejercicio y las clases online son de momento la mejor opción. No tienes que preocuparte por restricciones, horarios, trafico porque lo estás haciendo desde tu casa. Por supuesto se pierde la parte social, el contacto con otras personas, la interacción con la profesora sin filtros, pero hay muchas ventajas:

  •  Tus hijos pueden estar en casa estudiando o jugando mientras la cena está en el horno, por ejemplo. ¡Eso para mi es una gran ventaja!
  • Si no puedes hacer la clase en directo, puedes hacerla en otro momento con la grabación.
  • No necesitas preocuparte de mascarilla o distancias. Digan lo que digan, hacer deporte con la boca tapada, cuando el cuerpo necesita más oxigeno que nunca, no tiene ningún sentido y le quita todo el beneficio a la practica.
  • La clase dura 60 minutos así que en poco más de una hora estarás lista para cenar con tu familia.
  • Tus familiares pueden hacer la clase contigo, para que sea más divertida!  

Las clases online FitMujer

Cuando hacemos ejercicio cardio, nuestro corazón empieza a bombear más sangre para abastecer los músculos en acción; nuestra capacidad pulmonar va aumentando, expulsamos toxinas a través de la sudoración y producimos endorfinas, hormonas de la felicidad. Si a eso le agregamos entrenamiento funcional para tonificar y hacer fuerza, con algo de estiramientos profundos, tenemos la receta perfecta.

Eso es lo que hacemos en las clases online FitMujer:

  • alternamos cardio a musculación, tonificación y estiramientos para trabajar el cuerpo a 360 grados. Lo hacemos con conciencia, aprendiendo a hacer bien los movimientos, porque solo con una correcta ejecución del ejercicio se evitan lesiones;
  • Trabajamos con mancuernas, bandas elásticas, a cuerpo libre;
  • Cada clase es diferente, porque hacerlo divertido es imprescindible; a menudo usamos sillas, cajas, utensilios de casa.

Yo misma me aburro haciendo siempre lo mismo así que intento ponerle creatividad y crear sesiones que nos entretengan y nos den ganas de continuar. Las que llevan un año conmigo os podrán contar mejor.

Hacemos todo eso dos veces a la semana, cada una desde su casa, a través de Zoom. Puedes encontrar más detalles en la pagina “Programas y Consultas”.

Estoy abriendo plazas para nuevos alumnos en Abril, así que, no esperes más, contáctame para reservar tu clase gratuita sin compromiso. Las palabras no valen mucho cuando tienes la oportunidad de probarlo tu misma.

¡Te espero en la próxima clase!

3 comentarios sobre “La nueva cara del fitness: clases online desde casa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: