Programas & Consulta

La función del Health Coach es de asesorar y acompañar a las personas que tienen unos objetivos en tema de salud que no consiguen solas.

bmVW5CABTByYB94Vbw0XoQNuestra salud no depende solo de lo que entra a nuestro estómago; hay gente que come muy sano, pero sigue estando enferma y infeliz porque otras áreas de su vida no funcionan como deberían.

El Health Coach no tiene un programa fijo, una dieta estándar según las exigencias (alta en hidratos, alta en proteínas, baja en grasas etcétera). El Health Coach ayuda el cliente a establecer sus propios objetivos y lo acompaña hasta obtener lo deseado, que sea perder peso, hacer más ejercicio, ajustar los hábitos alimentarios para que sean más sanos, dormir mejor, gestionar mejor el tiempo, tener más energía, mejorar la relación con la pareja …. en resumen ser más feliz. No hay una clave igual para todos, porque cada persona que pisa este planeta es única e irrepetible, con lo cual, lo que funciona para mí no necesariamente funciona para ti.

MujerFit VLC es un proyecto enfocado en esas mujeres que por circunstancias de la vida no consiguen encontrar “el tiempo” para cuidar de si mismas, que sea perder peso, hacer más ejercicio, alimentarse mejor, hacer vida más sana, ser más felices.

Siendo yo una de estas mujeres, se mejor que nadie de qué se trata y cómo remplazar el mal habito de ponerse al fondo de nuestra lista de prioridades. Mi lema es “cuidarse más par cuidar mejor” El propósito de mis programas es de ayudarte a encontrar tu proprio estilo de vida, un estilo que sea sí saludable, pero sin estrés y obligaciones. Es claro que se requiere tu compromiso para terminar el programa, pero ¿y si esto fuera la ocasión para darle ese cambio a tu vida que desde hace tiempo sabes necesitar? ¿No merece la pena intentarlo?

Mis programas son personalizados, ajustados a las exigencias de cada persona que quiere trabajar conmigo.

Todos los programas individuales incluyen sesiones vis a vis, que sea de coaching o de entrenamiento, sugerencias e indicaciones nutricionales, recetas, excursión en tienda de productos ecológicos, material informativo y motivacional y mucho más.

Todos los programas de grupo incluyen sesión telefónica de coaching, sesiones de entrenamiento, sesión de grupo, sugerencias e indicaciones nutricionales, recetas, material informativo y motivacional y – otra vez – mucho más.

No dudes en contactarme para más detalles.

A %d blogueros les gusta esto: