DETOX ¿se pueden eliminar toxinas sin pasar hambre?

Hoy quiero hablar de DETOX, un tema que me encanta y del que os iré hablando más y más de aquí en adelante. Es una palabra que se ha puesto muy de moda en todos los idiomas y en todos los sectores; hasta he encontrado una linea de productos de peluquería identificados como “detox”!

Detox significa eliminar toxinas, detoxificar y se puede hacer de mil maneras: hay las detox a base de solo líquidos, otras con un solo tipo de alimento, otras con ninguno …. la Detox de la que hablo yo es un descanso que damos a nuestro cuerpo durante unos días, donde dejamos de introducir alimentos tóxicos y nos centramos en introducir alimento saludables y que ayudan a sacar las toxinas. Mucha gente se asusta porque piensa que comerá solo ensalada y pasará mucha hambre pero esto no es el caso!

Aunque “pasar hambre”, o mejor dicho, hacer un ayuno es ideal para limpiar el cuerpo a fondo, con la vida que llevamos es casi imposible encontrar el momento para hacerlo. De hecho un ayuno preve estar en total descanso, no hacer ningún tipo de actividad y posiblemente aislarse del frenesí del día a día, algo prácticamente imposible si tienes familia y trabajo. Yo he hecho varios en el pasado pero eso fue antes de quedarme embarazada y desde entonces no he podido.

Así que he empezado a experimentar con otras formas de hacer limpieza y mi preferida es sin duda la DETOX de 5 días de la que os hablaré en las próximas semanas.

Me encanta este programa porque se limita a eliminar durante SOLO 5 días alimentos que producen toxinas y los sustituye con otros que son más saludables y estimulan la eliminación de toxinas. 5 días es un tiempo corto para que no nos sintamos agobiados y suficiente para notar beneficios como aumento de energía, mejor sueño, mejor función gastro-intestinal, perdida de peso.

Pronto publicaré más detalles sobre el programa, pero, mientras tanto, si estás interesad@s y quieres recibir los detalles directamente en tu correo electrónico, mándame tu dirección y prometo no enviar un millón de mensajes sino solo los necesarios para que estés bien informad@.

Como siempre para cualquier duda o pregunta aquí me tienes!

Un abrazo y no olvides cuidarte que te lo mereces!

❤ Annalisa

 

2 comentarios sobre “DETOX ¿se pueden eliminar toxinas sin pasar hambre?

  1. Hola corazón Tal y como te comenté estoy encantada de que me envíes todos los correos para seguir este detox contigo Desde hace 10 días estoy en un proceso de cambio de alimentación definitivo No azúcares ni harinas procesadas Estoy finalizando el libro tu dieta cojea Y metiendo muchos cambios a mi alimentación Un beso y nos vemos pronto

    Olga Camacho Pont Directora de Oriflame Cosmeticos http://www.olgacamacho.es Tlf.-636777180

    > El 13 mar 2018, a las 13:05, AnnalisaRiccò escribió: > > >

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: